EFC Group | Quiénes Somos
340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-340,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quiénes Somos

E.F.C. Group nace de nuestro compromiso con el desarrollo empresarial y la optimización financiera de las empresas. Una filosofía orientada a la continua creación de valor para nuestros clientes.

Con el objetivo de profesionalizar la Dirección Financiera a las PYMES, nace E.F.C. Group como empresa de servicios financieros y consultoría empresarial, integrada por un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en la gestión de empresas de diferentes dimensiones, sectores y mercados.

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial y la optimización financiera de las empresas fue el origen de E.F.C Group. Nuestro reto es:

Desarrollar un departamento financiero profesional para cada cliente, adaptado a su mercado y dimensión.

Obtener la financiación apropiada, y en su caso, reestructurar la existente, para que las empresas puedan desarrollar su actividad.

Planificar e implementar, colaborando con la propiedad y equipo directivo, la estrategia empresarial a seguir, aportando la visión financiera de la misma.

Maximizar la eficiencia de los procesos en las empresas para mejorar su competitividad.

Apoyar los procesos de internacionalización de las empresas.

Nuestra filosofía como empresa está orientada a la continua creación de valor para nuestros clientes, manteniendo con ellos una estrecha relación sostenible en el tiempo.

«La situación financiera de una compañía nunca es causa de nada, siempre es consecuencia de algo.
Detectar y profesionalizar será garantía de éxito para la empresa.»

IMPLICACIÓN, EXPERIENCIA & PROFESIONALIDAD

LA MISIÓN

E.F.C. Group nace bajo el nuevo paradigma empresarial con la Misión de convertirse en la Dirección Financiera Externa de la pequeña y mediana empresa orientada hacia la creación de valor económico para el negocio y para sus accionistas. Aportar información y análisis relevantes que apoyen la correcta toma de decisiones operativas, participar activamente en la definición de la estrategia empresarial y fomentar y coordinar el ejercicio de planificación como medio para alcanzar los objetivos.

LA VISIÓN

E.F.C. Group tiene la Visión de ser el departamento financiero externo de la empresa líder, reconocida por el elevado nivel de excelencia en su gestión, de compromiso hacia su cliente y de implicación plena para alcanzar los objetivos.

LOS VALORES

Compromiso con el proyecto y con la consecución de los objetivos para los que ha sido contratado. Honestidad, porque la rectitud y la honradez caracterizan a todas nuestras actuaciones. Eficacia en los resultados de sus metodos y eficiencia en el desarrollo de los mismos. Profesionalidad en la manera de desempeñar nuestra misión y en nuestra relación con el cliente.

Equipo Profesional

PABLO MARTÍN PELEGRÍN
Socio fundador

Ha desarrollado con éxito diversos proyectos empresariales. Presenta una alta experiencia en gestión empresarial y financiera. Posee un marcado perfil estratégico y financiero en el asesoramiento empresarial. Una formación mixta en el sector bancario y empresarial.

Su último desempeño antes de la formación de E.F.C. Group fue como Gerente de Empresas en BANKIA. Donde realizó tareas de asesoramiento personalizado y gestión de productos financieros a empresas con facturación superior a 10MM de Euros.

Entre 2004 y 2006 ejerció como Asesor Comercial a PyMe en CajaSur. En este puesto desarrolló todas las actividades inherentes análisis, control de riesgo y comercialización de productos. Y le permite conocer el funcionamiento de la banca a nivel de red.

En el periodo Mayo-2003 a Junio-2004, ejerció como Responsable del Dpto. de Compras y Logística de la Empresa T.A.D.A S.A, perteneciente, esta última, al sector aeronáutico. Entre su funciones Control de compras, Gestión integral de la subcontratación y Relaciones con proveedores y subcontratistas. Estas tareas le proporcionaron un buen conocimiento de la gestión de equipos.

En el periodo Mayo-2000 Mayo-2007, fue el Gerente de la empresa “Educasport y Ocio S.L”, empresa, creada por él y dedicada a organizar y desarrollar actividades formativas y de ocio para entes públicos y privados. Adquiriendo un amplio conocimiento en organización, tanto a nivel de procedimientos como a nivel comercial.

Formación

Licenciado en Marketing y A.D.E (Fac. Ciencias Económicas y Empresariales). Universidad de Sevilla (2002 - 2004)

Diplomado en Estudios Empresariales (E.U.E.E). Universidad de Sevilla (1997 - 2001)

Master de programación de Oracle.

Sólido conocimiento del inglés tanto por cursos para obtener el título “Advance” como por residencias en países de habla inglesa.

CONTACTE CON E.F.C. GROUP
PARA UNA ENTREVISTA